jueves, 6 de agosto de 2015

¿CUAN GRANDE ES EL SOL?

MILLONES DE ESTRELLAS
 


 
Este video nos enseña lo que el Sol es y además su tamaño comparado con algunas de las estrellas descubiertas hasta ahora en nuestra galaxia "La Vía Láctea", incluyendo la mayor estrella conocida, VY Canis Mayoris.

 

EL MULTIUNIVERSO

MILLONES DE ESTRELLAS






Vivimos en un maravilloso universo del que apenas conocemos  una mínima parte de nuestro sistema solar, sistema solar, que de vez en cuando nos permite contemplar sorprendentes espectáculos estelares tales como eclipses, lluvias de estrella, alineaciones planetarias etc.
Me pregunto si habrá vida fuera de nuestro sistema solar. Quiero pensar que si, sería maravilloso que así fuera, y mejor todavía poder contactar algún día con algún ser perteneciente a otra galaxia.
Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de  ovnis y de personas que según ellas han contactado con seres extraterrestres, pero oficialmente ni la ciencia ni ningún país se pronuncia sobre tales encuentros.
Para mí la mejor película realizada sobre estos temas de visitantes intergalácticos, ha sido encuentros en la tercera fase.
Me gustaría vivir lo suficiente, para poder ver en realidad lo que sería un encuentro con seres de otros mundos, de otras galaxias, seres posiblemente más evolucionados que nosotros, más compresivos y gobernados por otros seres desprovistos de avaricia y que no se parezcan en nada a los que nos gobiernan a nosotros.
 Estoy segura que de fuera de nuestro planeta  viven otros seres. Y si esto es así y esos especímenes existen, ¿Qué pensaran de nosotros? Somos un pequeño planeta en el cosmos, un minúsculo punto comparado con la inmensidad de este, habitado por unos cuantos millones de personas por lo general mal avenidas, que desde tiempos remotos estamos divididos y enzarzados en guerras  fratricidas que solo han servido para separarnos cada día más y para que un sinnúmero de personas vivan oprimidas engañadas y manipuladas por sus propios congéneres.
La avaricia y la corrupción se han adueñado de nuestro planeta, los seres humanos cada vez cuentan menos para una clase política egoísta e  insaciable de poder.
No debería ser tan difícil que nos entendiéramos un poco mejor, sería solo cuestión de que todos tuviéramos conciencia de que formamos parte de un todo llamado universo del cual no debemos ni podemos  desinhibirnos, pues es nuestra más manifiesta realidad. El sol, la luna, las estrellas, etc. están ahí para recordárnoslo.

Aunque es algo difícil de asimilar, las teorías de última generación sugieren que nuestro universo podría no ser el único que existe. Podría tratarse de una cantidad infinita de mundos que compondrían el multiverso. En este episodio, Brian Greene nos lleva a conocer esta nueva teoría de avanzada de la física, explicando por qué los científicos consideran que es verdadera y mostrando cómo serían estas posibles realidades alternativas. Algunos universos podrían ser casi indistinguibles del nuestro, otros podrían contener variaciones de todos nosotros en donde existiríamos pero con familias, carreras e historias de vida diferentes y en otros, la realidad podría ser tan diferente de la nuestra que sería irreconocible. Brian Greene revela por qué esta nueva y revolucionaria idea del cosmos está siendo investigada seriamente por los científicos. No será fácil de probar, pero si es correcta, nuestra visión del espacio, el tiempo y nuestro lugar en el universo cambiará para siempre.

 
 

LA LUNA AZUL

MILLONES DE ESTRELLAS



Se denomina luna azul a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano (el usado habitualmente en Occidente), lo que sucede aproximadamente cada tres años y, originalmente, al tercer plenilunio cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres.


El fenómeno «luna azul» cobró popularidad cuando se produjo dos veces en 1999 (enero y marzo). Los medios de comunicación reseñaron ampliamente el acontecimiento, poco conocido hasta entonces. Naturalmente, en el mes de febrero de 1999 no se produjo ninguna luna llena. Se observó también una luna azul el día 31 de diciembre de 2009, coincidiendo con un eclipse parcial de luna, cuyo plenilunio fue en diciembre.


Desde el punto de vista esotérico, se dice, que una Luna Azul presenta tres veces más poder que una Luna Llena normal. La última se presentó en Agosto del 2012 y nos hablaba de la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente. Para aquellos que enfrentaron sus problemas y heridas, muy bien. Pero para aquellos que siguieron igual y no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado y cambiar su presente, deben estar pasándola muy mal y pataleando por sus continuas desgracias, puesto que las cosas debieron haber empeorado drásticamente.


Pero volviendo al tema, la Luna Azul o el hecho de que en un mismo mes se presenten dos Lunas Llenas marca el punto de partida de “Algo Nuevo”, que no necesariamente tiene que ser bueno, pero si ha de dejar una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la “magia de las almas”, que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano.


De igual manera afecta las “Misiones de Vida de un Colectivo, Comunidad, Pueblo, País o Planeta, puesto que todos somos susceptibles a los rayos de la Luna. Es así como vemos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul, y desde mi humilde opinión personal es la mejor herramienta del destino para mover sus cuerdas y cambiarnos la vida, aunque los resultados no los apreciemos sino seis meses más tarde.


Esta Luna Azul estará en el signo de Acuario, por lo tanto debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos. Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad.


A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte, es cierto que venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo.